lunes, 7 de enero de 2013

Introduce una canción en tu blog!

Como habéis podido comprobar, en mi entrada anterior puse un grabación de voz y hoy os voy ha explicar como hacerlo, por si queréis insertar alguna grabación o melodía en vuestro blog:
  1. Elige la canción. grabación de voz, melodía... que deseas.
  2. Pasa el audio a mp3, puedes descargarte un convertidor de audio aqui. Simplemente cuando pinchemos en descargar nos saldrá una ventana en la que nos dará dos opciones: guardar o ejecutar, clicaremos en guardar y listo.
  3. Cuando ya tengamos el programa instalado, lo abrimos y le damos añadir archivos, elegimos el que deseamos y le pinchamos en convertir.
  4. Una vez convertido el archivo en MP3, entra en goear. (página web que te permite escuchar y subir música en la red) y regístrate en dicha página.
  5. Cuando ya estés registrado, pincha en Upload y sube el archivo en mp3 desde tu ordenador, una vez subido podemos coger su código html e insertarlo en nuestro blog en una nueva entrada en el formato Html.
Mi entrada la he realizado para que todo el mundo que desee insertar un audio en su blog pueda hacerlo siguiendo estos pasos.
Espero que os halla servido de ayuda y sino aquí os dejo un vídeo tutorial por si las moscas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario